Módulo de acceso a descarga de facturas digitales

Módulo de Acceso

Usuario:

Contraseña:

Bienvenido

Módulo de acceso a descarga de facturas digitales.

En este módulo podrás visualizar y descargar los archivos Pdf y Xml correspondientes a las colegiaturas que se facturen de los alumnos del Colegio Bilingüe Lancaster.

Camino Real a la Antigua No. 496, entre Río Seco y Río Zempoala, Fracc. Lomas de Río Medio, Veracruz, Ver. México.
Tel/Fax (229) 9.86.66.00 y 9.86.66.36

Síguenos..

El Colegio Bilingüe Lancaster abre sus puertas a las familias de la zona norte de Veracruz, como la mejor opción educativa para sus hijos bajo un concepto CONSTRUCTIVISTA-HUMANISTA, ofreciendo además una preparación académica bilingüe de la más alta calidad, pero sin descuidar nuestra lengua materna. Contamos con una amplia experiencia y un alto nivel educativo ya que nuestro programa académico esta respaldado por estándares internacionales.